Fresadoras Einhell – Las 2 mejores

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

¿Estás buscando una fresadora versátil que te permita lograr los mejores acabados en tus proyectos? Una excelente opción son las fresadoras Einhell, hechas por un fabricante alemán reconocido por la alta calidad de sus herramientas y equipos eléctricos. Para ayudarte en tu elección, traemos para ti una guía de compra en la que podrás obtener todos los consejos para realizar una excelente compra.

Comparativa fresadoras Einhell

Mejor valorada
Einhell TC-RO 1155 E - Fresadora, 1100 W, 230 V, 7 niveles de fresado, control electrónico
Einhell RT-RO 55 Fresadora, 1200 W, 230 V, control electrónico, profundidad de fresado regulable, Gris y Rojo (ref. 4350490)
Modelo
Einhell TC-RO 1155E
Einhell RT-RO 55
-
-
-
-
Dimensiones
28.7 x 14.4 x 23 cm
27 x 16 x 27 cm
Peso
3.64 kg
4.1 kg
Potencia
1100 vatios
1200 vatios
Niveles de fresado
7
7
Velocidad
11000 - 30000 rpm
11000 – 30000 rpm
Fuente de alimentación
Eléctrica con cable
Eléctrica con cable
Ajuste de profundidad
Sí
Sí
Conexión a sistema de aspiración de polvo
Sí
Sí
Mejor valorada
Einhell TC-RO 1155 E - Fresadora, 1100 W, 230 V, 7 niveles de fresado, control electrónico
Modelo
Einhell TC-RO 1155E
-
-
Dimensiones
28.7 x 14.4 x 23 cm
Peso
3.64 kg
Potencia
1100 vatios
Niveles de fresado
7
Velocidad
11000 - 30000 rpm
Fuente de alimentación
Eléctrica con cable
Ajuste de profundidad
Sí
Conexión a sistema de aspiración de polvo
Sí
Einhell RT-RO 55 Fresadora, 1200 W, 230 V, control electrónico, profundidad de fresado regulable, Gris y Rojo (ref. 4350490)
Modelo
Einhell RT-RO 55
-
-
Dimensiones
27 x 16 x 27 cm
Peso
4.1 kg
Potencia
1200 vatios
Niveles de fresado
7
Velocidad
11000 – 30000 rpm
Fuente de alimentación
Eléctrica con cable
Ajuste de profundidad
Sí
Conexión a sistema de aspiración de polvo
Sí

Top 2 fresadoras Einhell

En el mercado podrás encontrar distintas fresadoras Einhell, en esta ocasión te presentamos un análisis de los dos mejores modelos que destacan por su excelente calidad.

1. Einhell TC-RO 1155E

Fresadora Einhell TC-RO 1155E

La fresadora Einhell TC-RO 1155E destaca por ser una máquina barata y de buena calidad, ideal para trabajos de carpintería, bien sea por hobbie o trabajos sencillos de tipo profesional.

Incluye un sistema electrónico para controlar la velocidad desde el mango, lo que permite adaptarse mejor a los materiales. Posee un diseño ergonómico y potente que te permitirá trabajar de forma cómoda y con mayor precisión.

Otra característica que resalta de este modelo de fresadora Einhell es que podrás trabajar con cualquier material y superficie ya que cuenta con una herramienta que permite el cambio fácil de fresa, además posee un tope de profundidad ajustable y un adaptador para el sistema de aspiración.

Al principio dudé en comprar la fresadora Einhell porque habían otras marcas que me gustan más, pero por su bajo precio opté por comprarla y es lo mejor que puede hacer. La utilizo específicamente para trabajos esporádicos de bricolaje en casa y destaca por su potencia y ergonomía. Es altamente recomendadaOpinión de un comprador
Ventajas
  • Es barata.

  • Velocidad ajustable.

  • Permite el cambio de fresa fácilmente.

  • Diseño ergonómico

  • Potente.

Inconvenientes
  • No es una fresadora para trabajos largos de tipo profesional.

  • El manual no viene en español.

Ver precio

2. Einhell RT-RO 55

Fresadora Einhell RT-RO 55

Si te estás iniciando en el mundo del bricolaje o realizas trabajos en casa de forma temporal, debes considerar comprar la fresadora Einhell RT-RO 55, la cual destaca por su potencia y versatilidad.

Con  este modelo de fresadora podrás realizar gran variedad de trabajos ya que es potente y se puede configurar fácilmente, tanto la velocidad como la profundidad de fresado, tendrás todo el control para una  mayor precisión.

Posee un diseño ergonómico, robusto y firme, además cuenta con bloqueo del husillo lo que te permitirá trabajar sin esfuerzo y de forma segura. Otro punto destacable de esta fresadora es su precio, el cual es barato si se compara con otros modelos similares.

Utilizo esta fresadora para trabajos de bricolaje casero y me funciona excelentemente, hago mis muebles y alguna que otra actividad. Permite perfilar, cortar y moldear madera fácil y cómodamente, además es regulable. Le doy un 10Opinión de un comprador
Ventajas
  • Motor potente de 1200W.

  • Diseño ergonómico y firme.

  • Velocidad y profundidad ajustable.

  • Barata.

Inconvenientes
  • Los usuarios indican inconvenientes con el sistema de ajuste de la fresadora.

  • No incluye maletín para guardar la máquina.

Ver precio

¿Cómo usar las fresadoras Einhell?

Las fresadoras Einhell destacan por ser fáciles de utilizar, gracias a que cuentan con un diseño ergonómico y firme, además de incluir diversidad de accesorios.

¿Cómo se utiliza una fresadora Einhell? Es muy sencillo, sólo sigue estos pasos:

  • Instala la fresa y asegúrate que quede bien fija. Te recomendamos que este paso se realice con la máquina desenchufada para evitar cualquier accidente.
  • Coloca el adaptador de aspirador.
  • Ajusta la profundidad de la fresadora presionando la caja hasta que roce la madera. Luego, bloquea la pieza para evitar que se desajuste.
  • Asegúrate de que la madera que se va a trabajar esté firmemente ajustada ya que con la presión de la máquina puede moverse o caerse incidiendo en la calidad del trabajo.
  • Esta fresadora trae dos muescas, una en la parte derecha y la otra en la parte izquierda, verifica que coincida con las líneas de corte.
  • Dependiendo del trabajo que vayas a realizar coloca el accesorio, por ejemplo la guía duplicadora si es de copiado. 
  • Enchufa la fresadora y tómala firmemente por el mango, allí tendrás el control de la velocidad, además de la posibilidad de bloquear el motor. 
  • No empieces a trabajar directamente en el material, enciende la fresadora fuera e irla acercando lentamente.
  • Una vez que se inicie el trabajo no te detengas hasta que hayas terminado, así tendrás un acabado más limpio. 
  • Al finalizar, saca la fresadora y apágala cuando la fresa no esté en contacto con el material.
  • Desenchufala y asegúrate de bloquear el motor para que no haya problemas cuando la vuelvas a conectar.

Consejos a seguir para comprar la mejor fresadora Einhell

¿Estás buscando una fresadora Einhell que se adapte a tus necesidades? Entonces, debes tener en cuenta los siguientes consejos.

Potencia

El primer aspecto a tener en cuenta al comprar una fresadora Einhell es la potencia que posee. Si realizas trabajo de tipo profesional y requieres mayor capacidad de fresado debes optar por una máquina más potente. En cambio, si es para trabajos caseros y ocasionales una fresadora de menor potencia es la opción ideal.

Profundidad

La elección de la profundidad de la fresadora va a depender del tipo de trabajo que se realice, por ejemplo, para piezas fuertes lo ideal es que alcance una profundidad de 30-50 mm. En cambio, para materiales finos se puede optar por una que alcance entre 6 y 12 mm.

Velocidad

Para que la fresadora Einhell que adquieras puedas utilizarla en muchos trabajos, es importante que posea velocidad ajustable, así podrás adaptarla a distintos tipos de materiales.

Diseño

Todos los modelos de fresadora Einhell cuentan con un diseño ergonómico que hacen que el manejo de la máquina sea fácil. Asegúrate que el agarre te resulte cómodo ya que eso va a incidir en la precisión con la que se trabaje. También verifica que sea estable, firme y disponga de bloqueos de seguridad.

Peso

El peso que posea la fresadora va a incidir en su manejo y estabilidad, las más ligeras son ideales para trabajos sencillos y son más fáciles de manejar, en cambio las más pesadas son la mejor opción para trabajos más pesados ya que la fresadora tendrá más estabilidad.

Accesorios que incluye

Mientras más accesorios incluya el modelo de fresadora a comprar mayor variedad de trabajos puedes realizar fácilmente. La elección va a depender del presupuesto que tengas destinados para adquirirla y el tipo de trabajo que realices. Los accesorios que incluyen los modelos que mencionamos en el top 5 son: fresas, casquillo copiador, husillo de recambio, adaptador para el aspirador, guías y mesa fresadora.

Nuestra recomendación

Para elegir la fresadora Einhell que se adapte a tus necesidades debes principalmente tener en cuenta el tipo de trabajo que realizas, si es temporal, casero o de tipo profesional.

Los mejores modelos de fresadoras Einhell que te recomendamos son muy similares, sólo se diferencian por la potencia, en este caso nos decantamos por el modelo TC-RO 1155E, aunque es menos potente, su excelente relación calidad/precio, además de su comodidad y seguridad hacen que sea una excelente opción de compra.

Amador Cánovas
Últimas entradas de Amador Cánovas (ver todo)

Deja un comentario