Fresadora Lidl

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 16 Promedio: 4.4)

En principio hay que decir que la fresadora Lidl, y en general todas las herramientas para bricolaje que ofrece esta prestigiosa tienda por canal de venta (físico y online), destacan por contar con precios muy accesibles. 

Ahora bien, el hecho de que Lidl te ofrezca utensilios de todo tipo, y fresadoras en particular a un muy buen precio, no significa para nada que se trate de productos de mala calidad o poco funcionales. Por el contrario, son herramientas muy útiles para los trabajos de bricolaje que generalmente requerimos hacer en casa o en nuestro pequeño taller.

Obviamente, tampoco te vamos a mentir, está claro que una herramienta de 60€ no se asemeja en calidad y funcionamiento a una de 200€, por ejemplo, pero sí brindan trabajos y prestaciones aceptables.  A continuación te hablaremos de la fresadora que Lidl tiene para ti actualmente en el mercado.

Más comprada
Einhell Fresadora eléctrica de cable - TC-RO 1155 E. 230 V, 1100 W, 4,7 Amperios, Ø 6 y 8 mm, control de velocidad, tope paralelo, adaptador de aspiración, incluidos accesorios
Makita RT0700C - Fresadora eléctrica (710 Watios)
MAKITA 3710 FRESADORA DE CANTOS 6MM BASE INCLINABL
Mejor valorada
CMT ORANGE TOOLS CMT7E Tools, 2400 W, 230 V, Naranja-Negra
Modelo
Einhell TC-RO 1155 E
Makita RT0700C
Makita 3710
CMT Orange Tools CMT7E
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Potencia
1100 W
710 W
530 W
2400 W
Peso
3,64 Kg
1,8 Kg
1,6 Kg
6,3 Kg
Dimensiones
28,7 x 14,4 x 23 cm
8,9 x 8,9 x 20 cm
38 x 16,2 x 14,8 cm
34 x 27 x 30 cm
Más comprada
Einhell Fresadora eléctrica de cable - TC-RO 1155 E. 230 V, 1100 W, 4,7 Amperios, Ø 6 y 8 mm, control de velocidad, tope paralelo, adaptador de aspiración, incluidos accesorios
Modelo
Einhell TC-RO 1155 E
-
-
-
Potencia
1100 W
Peso
3,64 Kg
Dimensiones
28,7 x 14,4 x 23 cm
Makita RT0700C - Fresadora eléctrica (710 Watios)
Modelo
Makita RT0700C
-
-
-
Potencia
710 W
Peso
1,8 Kg
Dimensiones
8,9 x 8,9 x 20 cm
MAKITA 3710 FRESADORA DE CANTOS 6MM BASE INCLINABL
Modelo
Makita 3710
-
-
-
Potencia
530 W
Peso
1,6 Kg
Dimensiones
38 x 16,2 x 14,8 cm
Mejor valorada
CMT ORANGE TOOLS CMT7E Tools, 2400 W, 230 V, Naranja-Negra
Modelo
CMT Orange Tools CMT7E
-
-
-
Potencia
2400 W
Peso
6,3 Kg
Dimensiones
34 x 27 x 30 cm

Fresadora Lidl a la venta

Hasta aproximadamente finales del año 2019, la red de supermercados de origen alemán Lidl estuvo ofreciendo, en el área de fresadoras, su propia marca: la Parkside. Como ya dejamos entrever un poco en nuestra introducción, también esta marca de fresadora de Lidl, la Parkside, ofrece fundamentalmente herramientas con precios muy accesibles. 

Al ser herramientas bastante económicas cuentan con requerimientos bastante básicos, pero muy útiles. Es decir, poseen las funciones indispensables para realizar pequeños trabajos de bricolaje tanto en casa como en tu taller.

Estas ofertas solía hacerlas Lidl tanto en sus tiendas físicas como en sus tiendas online.

Lo cierto es que después de una exhaustiva revisión de su tienda online encontramos que hasta el momento en que estábamos redactando este post, no están ofreciendo ningún tipo de fresadora. 

No obstante, si andas a la búsqueda de una fresadora económica, útil y duradera, entonces no te preocupes porque a continuación te ofreceremos otras muy buenas opciones que también puedes encontrar y adquirir en línea.  

Las 4 mejores alternativas a la fresadora Lidl

Einhell TC-RO 1155 E

Einhell TC-RO 1155 E

Iniciamos nuestra recomendaciones con la reconocida marca alemana Einhell que tiene para ti la fresadora TC-RO 1155 E. Esta máquina es muy al estilo del grupo de herramientas que suele ofrecer la tienda Lidl, las cuales se caracterizan por ser bastante económicas e ideales para aficionados al bricolaje. 

Pero que su bajo precio no te engañe, ya que es una máquina con un alto rendimiento en pequeños trabajos domésticos, los cuales ayuda a realizar con solvencia. Además pocas herramientas tan versátiles como esta por ese precio. Gracias a ella podrás trabajar en materiales como madera sólida, también la contrachapada, en  conglomerados, entre otros.

Con un diseño muy equilibrado proporciona una adecuada estabilidad a la máquina. Provista de una gran ergonomía, es muy fácil de sujetar y manejar de forma confortable y segura.

Cuenta asimismo con un tope de revólver que permite que la profundidad del fresado sea variable. En ese sentido, cabe destacar que posee 7 niveles de fresado, así que podrás ajustarla de manera precisa a través de la selección ideal de profundidad.

Esta fresadora aun cuando es de las más económicas del mercado tiene valoraciones bastante positivas. En ellas sus usuarios destacan, sobre todo, la fiabilidad de la máquina y lo precisa que es. Sin duda, una estupenda opción para aficionados al bricolaje y gente que se inicia en el área.

Ventajas
  • Precio inmejorable

  • Calidad óptima para su precio.

  • Potencia aceptable.

  • Muy cómoda y fácil de manejar.

  • Ideal para principiantes.

Inconvenientes
  • Si quieres algo más profesional mira hacia otro lado.

  • Hay que hacer un poco de fuerza al bajarla.

  • No posee instrucciones en español.

  • No trae fresas incluidas.

Ver precio

Makita 3710

Makita 3710

En segundo lugar no podíamos dejar de incluir a otra marca que no puede faltar dentro del ámbito de herramientas necesarias para el bricolaje. Nos referimos a la Makita y su fresadora 3710. Se trata de una máquina eléctrica de 530 W de potencia. Ideal para darle forma y crear, de manera mecanizada, varias piezas en distintos materiales, pero, sobre todo, madera.

En esta fresadora podrás obtener, aparte de una buena potencia una increíble precisión que te permitirán obtener estupendos acabados. Ello será posible gracias a que mantiene las r.p.m mediante uso de electrónica constante

Por otra parte, con esta herramienta podrás trabajar de manera perfecta en cantos, ya que cuenta con una base inclinable de 45º. Además es de muy fácil manejo gracias a sus empuñaduras antideslizantes. Igualmente su base transparente te permitirá ver de manera muy clara la pieza que estés trabajando. 

Por último, pero no menos importante, podrás cambiar de manera muy fácil y cómoda la profundidad del corte. Y eso es gracias a que posee un mando en una guía de cremallera. Como puedes ver, otra muy buena opción para tus trabajos de bricolaje.

Ventajas
  • Potente y fácil de manejar.

  • Bastante ligera.

  • Buena relación calidad/precio.

  • Ofrece algunos accesorios como las guías para hacer rebajes.

  • Incluye maletín.

Inconvenientes
  • Las fresas no vienen incluidas.

  • Carece de tope paralelo.

  • No acepta pinzas adicionales.

  • La base de plástico es algo endeble.

  • Sus regulaciones se les antojan a algunos usuarios deficientes.

Ver precio

Makita RT0700C

Makita RT0700C

Toda persona involucrada con el mundo del bricolaje, sabe de sobra que la marca Makita ofrece herramientas realmente muy buenas y accesibles. Pero si estás aquí, a lo mejor también se debe a que ya andas en este mundillo desde hace algún tiempo. 

En ese sentido, es probable que la opción de Makita que te mostramos con anterioridad no cuente todavía con la potencia que andas buscando y quieres algo más profesional. Si es así, entonces esta marca de origen japonés te ofrece a su reina en ventas: la fresadora Makita RT0700c.

Esto es debido a que esta magnífica herramienta cuenta con una potencia de 710 W, es decir, 180 W más que el modelo anterior. Pero además es muy fácil de manejar puesto que posee un diseño ergonómico realmente notable. A ello se le suma que emite pocas vibraciones debido a que su velocidad es totalmente regulable.  

Por otra parte, con esta máquina podrás hacer cortes muy precisos, gracias a que cuenta con unas ranuras en su parte inferior que te permitirán ajustar los bujes guías de manera muy fácil. Posee así mismo arranque suave y se puede conectar a un aspirador para que recojas las virutas que se desprenden al mismo tiempo que trabajas.

Finalmente, esta fresadora tiene un peso de sólo 1.8 kg, lo que la hace muy manejable, además de que, pese a que su motor es muy potente, emite muy poco ruido. Ello es muy importante, sobre todo si trabajas en casa. Definitivamente otra magnífica opción que te ofrece la marca Makita para tus proyectos de bricolaje que no debes desaprovechar.

Ventajas
  • Bastante precisa. 

  • Ideal para trabajos profesionales como domésticos.

  • Las velocidades se regulan. 

  • Muy ligera y manejable.

  • No emite vibraciones.

Inconvenientes
  • No incluye brocas.

  • Sus carcasas son muy cerradas.

  • La regla de profundidad no es muy visible.

  • Igualmente se dificulta la visión del interior en donde se trabaja.

Ver precio

CMT Orange Tools CMT7E 

CMT Orange Tools CMT7E

En línea con lo anterior, y si tu deseo es ir a más y obtener una herramienta para trabajos realmente profesionales, entonces debes contemplar el comprar la fresadora eléctrica CMT7E.

Es por eso que cuenta con una increíble potencia de 2400 W. Con esta máquina obtendrás decoraciones y grabados muy profesionales en materiales como madera o metal. Asimismo destaca con un diseño robusto y compacto obtendrás una herramienta que, además de muy funcional, será duradera. 

Posee una artillería de dispositivos tecnológicos que te permitirán esculpir, decorar, dar forma y grabar en materiales suaves, duros y contrachapados. También podrás hacerlo de manera muy fácil y rápida en materiales metálicos. 

Para ajustar su velocidad de corte, que es entre 8000 y 20000 r.p.m, cuenta con una perilla resistente deslizante de color naranja. 

A la altura del área de trabajo, se ha colocado una tapa protectora resistente para proteger al usuario. Y el sistema de bloqueo resistente del interruptor evita que arranque accidentalmente cuando se cambia la cuchilla. Otra magnífica herramienta para trabajos tanto domésticos como más profesionales.

Ventajas
  • Gran potencia. 

  • Precisión inmejorable.

  • Sirve para trabajos tanto profesionales como domésticos.

  • Robusta y compacta. 

  • Velocidad ajustable.

Inconvenientes
  • Su cable es un poco corto.

  • También es un poquitín pesada.

Ver precio

Alternativas a la fresadora Parkside más vendidas del 2024

¿Cual de estas es la mejor alternativa a la fresadora de Lidl?

Como habrás podido observar aquí te hemos presentado fresadoras muy útiles, versátiles, para todos los gustos y precios y que pueden servir como alternativas perfectas a la fresadora de Lidl. Ahora bien, si nos tocara inclinarnos por alguna siempre lo haremos por las que mejores van y no reciben prácticamente ninguna queja.

Lo malo de estas preferencias, pero a la vez lógico, es que suelen ser las máquinas más caras. No obstante son las máquinas más funcionales, duraderas y fiables.

Por eso nos decidimos por dos que reúnen estas cualidades: la Makita RT0700C y la CMT7E ya que ambas, además de muy potentes y cómodas, te permiten realizar con igual efectividad, tanto trabajos domésticos como más profesionales.

Sin embargo, si estás apenas iniciando en este ambiente del bricolaje y prefieres comenzar a experimentar con máquinas mucho más sencillas y económicas, tienes también dos estupendos modelos de los cuales echar mano: la Einhell TC-RO 1155 E y la Makita 3710. Estamos seguro, que independientemente de la que escojas, no te arrepentirás. 

Amador Cánovas
Últimas entradas de Amador Cánovas (ver todo)

2 comentarios en “Fresadora Lidl”

  1. Necesito una mesa especial para trabajar con la fresadora…o simplemente poniendo un tablero encima de una mesa…ya podría trabajar con la fresadora?

    Responder

Deja un comentario